Ir al contenido principal
BUSCAR EMPLEOS

País
CATEGORÍA
Subcategoria
Marca

C&W Business

Ingeniero de Cuentas Estrategicas

Bogota, Colombia Categoría: TECNOLOGÍA Subcategoría: Tecnología
Postular

NUESTRA CULTURA

Nuestro éxito depende de nuestra personas. Lo que nos conecta, nos une y nos hace ser “NOSOTROS” es la pasión y el orgullo que tenemos por crear momentos importantes para nuestros clientes. Es por ello que en cualquier lugar que se desees comenzar una carrera a Liberty Latin America, todos nos guiamos por una visión, filosofía y principios compartidos que nos permiten dar vida a nuestra cultura. Damos lo mejor y lo hacemos con espíritu.

  • Toma de riesgos Estamos facultados para asumir riesgos para nuestros clientes y entre nosotros. Cometer errores está bien.
  • Respetuoso Tratamos a otros como queremos ser tratados. Es agradable ser importante, pero es más importante ser amable.
  • Honesto Somos honestos con los demás pero, lo que es más importante, somos honestos con nosotros mismos.
  • Trabajador Trabajamos duro para nuestros clientes, colegas e inversores.
  • Disciplinado Somos consistentes y medimos nuestro rendimiento. Los compromisos son importantes para nosotros.

Back to Job Navigation (valores de la compañía)

Quote

Lo que me encanta de nuestra cultura son las oportunidades que creamos para que nuestros empleados desarrollen sus carreras con nosotros y la pasión que tenemos por el crecimiento. Me encanta ver a las personas estirarse y desafiarse a sí mismas, trabajando fuera de su zona de confort y floreciendo como resultado. Haciendo grandes cosas para su autodesarrollo, sus familias, nuestro negocio y nuestros clientes.

Kerry Scott, Chief People Officer

Descripción del trabajo

Propósito del Cargo:

Asegurarse de que las necesidades del cliente sean satisfechas y sus expectativas superadas. Estará encargado de velar por el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (Service Level Agreement o SLA), dando seguimiento general a incidentes, problemas, cambios, requerimientos y/o proyectos de todas las áreas. Garantizar que la calidad de cada servicio cumpla con las expectativas del cliente, buscando siempre mejorar la eficiencia de procesos y disminuyendo riesgos operacionales y del negocio.

Responsabilidades Claves:

Soporte técnico

• Proveer un análisis detallado por servicio basado en la verificación de rendimiento, monitoreo y las estadísticas de casos generados.

• Apoyar y gestionar en la resolución de incidentes críticos en el menor tiempo posible – realizar el escalamiento interno necesario (tanto funcional como jerárquico) de acuerdo con la prioridad asociada por caso.

• Verificar constantemente el cumplimiento de las expectativas que se tienen por cada servicio y atender las quejas/reclamos que pueda presentar el cliente desde las diferentes áreas.

• Velar porque se mantenga actualizada la información (topologías, inventarios, contactos, bases de datos) de los servicios luego de cambios y/o nuevas implementaciones.

• Trabajar de la mano con el equipo de soporte para asegurar la programación y desarrolló del plan de pruebas de productos y servicios de la solución (donde aplique).

Contrato

• Administrar el cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicio.

• Asegurar las condiciones contractuales pactadas y el costo/beneficio del proyecto para ambas partes (Cliente y C&W).

• Validar y consolidar aplicación de notas crédito de acuerdo con disponibilidad de los servicios prestados.

• Asegurar que los contratos con terceros, licencias y garantías de fabricantes estén siempre vigentes para asegurar el cumplimiento de los servicios contratados.

Cuidado al cliente

• Liderar y participar en todas las reuniones de seguimiento que se consideren necesarias y relacionadas con la operación del servicio.

• Participar en conjunto con el área de ventas en las nuevas iniciativas u oportunidades de negocio.

Direccionar a las diferentes áreas de la organización todas las necesidades del cliente (facturación, ventas, servicio al cliente, legal, implementaciones, ingeniería, soporte, directivos) y participar de formas activa.

• Apoyar al (los) gerente(s) de proyecto en las nuevas instalaciones o cambios de servicio (si aplica).

• Realizar escalamientos a nivel jerárquico cuando alguna de las áreas de C&W no esté cumpliendo con las necesidades y expectativas del cliente.

• Realizar escalamientos jerárquicos al interior del cliente cuando alguna de sus áreas no esté cumpliendo con las responsabilidades acordadas.

Transición de servicios

• Velar por la transición transparente de nuevos servicios a operaciones, asegurando que se cumpla el proceso de entrega y se tenga la documentación necesaria para soporte.

• Apoyar y gestionar en la resolución de incidentes y solicitudes durante este periodo de transición.

• Interactuar con todos los equipos necesarios durante este periodo para garantizar integración de las soluciones multi servicio, entre otros.

Requisitos de Educación y Experiencia

-Entre 3 o 4 años de experiencia en un rol similar con manejo de cuentas asignadas, experiencia con soporte y mesas de ayuda IT, atención a cliente en sitio o telefónicamente, manejo de herramientas tipo CRM, labores de desarrollo comercial y/o relacionamiento fuerte con clientes.

-Ingeniero de telecomunicaciones, sistemas, electrónico o afin.

-Conocimiento de los principios de ITIL (Certificación deseada)

-Conocimiento de sistemas de IT, aplicaciones y principios de networking.

-Nivel alto en el manejo de Excel

-Inglés fluido (C1 deseado)

Habilidades Personales

Entender el Negocio o área de negocio.

Diligente y servicial.

Buen relacionamiento interpersonal.

Orientado al logro.

Buen desempeño bajo presión.

Capacidad para tomar decisiones.

Mantener un enfoque organizacional hacia el mismo destino.

Conducir a objetivos con eficacia, velocidad y agilidad

Comunicación efectiva

Ser abierto y receptivo

Demostrar flexibilidad Personal

Capacidad de análisis para asignar prioridad a los eventos.

#LI-AM1

aplicando AQUÍ

Queremos que su proceso de solicitud de trabajo sea lo más simple y claro posible.
Esto es lo que puede esperar cuando presente la solicitud:

  • 1. Su solicitud inicial

    Una vez que haya encontrado una posición adecuada, siga las instrucciones en pantalla y envíe la información requerida.

  • 2. Nuestra primera revisión

    Uno de nuestros Consultores de Adquisición de Talentos revisará su solicitud y se comunicará con usted si creemos que es una buena opción.

  • 3. Su entrevista

    Programaremos un horario para reunirnos virtualmente o en persona. Dependiendo de la posición y del mercado, podremos tener más de una entrevista.

  • 4. Oferta de trabajo

    Si tiene éxito en el proceso de entrevista, nos pondremos en contacto para hacerte una oferta de empleo.

  • 5. Onboarding

    Si aceptas nuestra oferta, acordaremos una fecha para que se una al equipo, con una sesión de incorporación que se realizarán durante las primeras semanas en la empresa.

Empleos para usted

Empleos vistos recientemente

You have not recently viewed any jobs.

Back to top of page.